La industria del cuero calzado continúa creciendo en la región.

Tenería La Fuente, planta industrial del grupo San Martín ofrece calidad de exportación

El trabajo bien hecho se reconoce, y más aún, se demanda. De este modo es que tenería La Fuente, planta industrial del grupo San Martín, destacó en la reciente feria XIII Expo Calzado 2014, entre 251 stands participantes.

http://www.laprensa.com.ni/2014/08/30/empresariales/209909

La industria del cuero calzado continúa creciendo en la región.

La industria del cuero calzado continúa creciendo en la región.

Esta empresa forma parte de la cadena de valor de la industria cuero calzado y las pieles provienen de su propio matadero: San Martín.

La calidad de sus productos ha llamado la atención de empresarios guatemaltecos, quienes desean contar con ella como un aliado estratégico.

Sobresalir no es fácil. Representantes de tenería La Fuente argumentan que dada la calidad de sus productos y los tipos de acabado es que los empresarios del país vecino desean ser abastecidos con el cuero producido en Nicaragua.

El cuero de calidad que presentó la empresa durante la edición de la feria, la cual es la más grande a nivel centroamericano, despertó el interés de países como México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

La oportunidad de tenería La Fuente en esta exposición fue también para dar a conocer los esfuerzos que realiza por mejorar continuamente sus procesos desde la planta, que funciona en la ciudad de Granada, departamento en el Pacífico nicaragüense.